El equipo ganador para su proyecto

Trabajar con expertos digitales de diferentes países nos permite abordar eficazmente proyectos globales

Misión

Diseñar y poner en marcha con éxito proyectos digitales de empresas, startups e instituciones. Mejorar la competitividad mediante digitalización de productos, servicios y tareas.

Visión

Eliminar la brecha digital de negocios tradicionales, mediante estrategias de diseño y automatización, llevándolos a un mercado global abierto 24h./365d.

Valores

La digitalización favorece un mundo más sostenible y equitativo. Aplicamos estos valores a nuestro trabajo diario y los compartimos con nuestros clientes.

Luis Gualda

Fundador y Director Creativo

Luis Gualda es fundador y director de VisualPoint Interactive, asumiendo la dirección creativa, así como la gestión de equipos y proyectos.

Con 25 años de experiencia en la industria de la creación digital, ha participado en proyectos de branding, producción audiovisual, desarrollo web, animación 3D, marketing digital y formación, para empresas  internacionales, con clientes en España, Francia, Italia, EE.UU., Chile y EAU.

Ha trabajado para multinacionales como RSL COM, propiedad de la familia Estée Lauder (NY), como diseñador web/multimedia; en el sector de la formación, como profesor en la reconocida escuela líder en diseño y animación 3D, Trazos (Madrid); como emprendedor,  co-fundador y director técnico de  EMEfilms , productora audiovisual con trabajos en Netflix y HBO; como diseñador web para agencias de marketing digital como Coonic (Madrid-Málaga-Bilbao); y como consultor independiente para empresas de Madrid, Barcelona, Málaga, New York, Miami y Dubai, entre otras.

Luis Gualda ha trabajado como proveedor TIC homologado por la Cámara de Comercio de España, desarrollando con éxito proyectos subvencionados por la Unión Europea destinados a la transformación digital de PYMES.

Experimentado en el trato directo con stakeholders muy diversos, desde freelancers o startups hasta presidentes de grandes compañías, cuenta con una destacada red de colaboradores internacionales que incluye expertos digitales de primer nivel.

Luis Gualda