El equipo ganador para su proyecto

Trabajar con expertos digitales de diferentes países nos permite abordar eficazmente proyectos globales

Misión

Diseñar y poner en marcha con éxito proyectos digitales de empresas, startups e instituciones. Mejorar la competitividad mediante digitalización de productos, servicios y tareas.

Visión

Eliminar la brecha digital de negocios tradicionales, mediante estrategias de diseño y automatización, llevándolos a un mercado global abierto 24h./365d.

Valores

La digitalización favorece un mundo más sostenible y equitativo. Aplicamos estos valores a nuestro trabajo diario y los compartimos con nuestros clientes.

Luis Gualda

Fundador y Director Creativo

+25 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Diseñador visual, UX/UI, interacción, copywriting, diseñador web, desarrollador de WordPress, diseño de estrategia digital, e-commerce, visualización arquitectónica 3D, animación 3D, edición de vídeo y VFX. Trabajando para agencias y empresas de todo el mundo.

7 años como fundador, socio y director técnico de la productora audiovisual EMEfilms (productora con trabajos en Netflix y HBO)

2,5 años como profesor de animación 3D en Trazos (Madrid) , escuela líder en animación, efectos visuales y diseño. Impartiendo clase a más de 200 alumnos y asesorándoles en sus proyectos de fin de Máster.

Proveedor TIC homologado por la Cámara de Comercio de España, desarrollando con éxito proyectos subvencionados por la Unión Europea para la transformación digital de las pymes.

Experimentado en el trato directo con interlocutores muy diversos, desde autónomos o startups hasta CEOs de empresas multinacionales.

Luis Gualda